Festejó, pero esta vez de local
| 10 de Julio de 2016 | 01:02

Los Tilos metió su segunda victoria consecutiva al vencer por 29 a 14 al duro Mariano Moreno, en un cotejo que disputado en el predio verde de 21 y 522.
Los de Violini y Misson, salieron ayer a comerse la cancha, es que en apenas seis minutos consiguió su primer try; Juan Ignacio Sarasola, el apertura del “Verde”, se cortó en velocidad por el centro de la cancha para apoyar en el ingoal. Él mismo convirtió para ponerse a siete.
Luego se ampliaría la diferencia gracias a un try en la bandera de Isaías Mellibovsky. Una tarjeta amarilla dejó a Moreno con un hombre menos a los 19’. El dueño de casa supo aprovecharlo y apelando a toda su velocidad, Mateo Tuculet apoyó por duplicado. Además, Sarasola convirtió un penal y las respectivas conversiones para irse al descanso con un cómodo 29-0. Moreno terminaría el primer tiempo con uno menos a causa de otra amarilla, esta vez para el pilar Agustín Mitrione.
La segunda parte fue un partido muy diferente. Los de la Biblioteca demostraron otra actitud, atacaron con seguridad y redujeron la diferencia. La oleada de cambios en Los Tilos (a los 2 minutos ingresó Segundo Tuculet) no alcanzó para frenar los embates de Moreno. Al cuarto de hora, el capitán Lotito marcó su primer try del día tras un line y maul. El club de Barrio Obrero recayó en repetidos penales para parar el ataque de la visita, que rompió la línea de ventaja en repetidas ocasiones gracias a la velocidad de sus tres cuartos. Cerca del final, sería nuevamente Lotito el que firmó un try, con dos conversiones de Kuriger.
Los Tilos ganó 29-14 y festejó la segunda victoria consecutiva en el torneo, escaló a la onceava posición y se acerca al objetivo de quedar entre los 12 mejores. Ahora, Los Tilos visitará a CUBA, en 15 días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE