“José es un enfermo”
| 11 de Julio de 2016 | 01:44

Susana siguió apostando a invitados fuertes para mantener el liderazgo de la noche del domingo que conquistó en su debut, la semana pasada, gracias a la visita de los galanes de “Moisés y los diez mandamientos”. Esta vez, en su living estuvo Vicky Xipolitakis, la diva que solía hablar con todos pero que desde que se separó sin demasiadas explicaciones de José Ottavis, no ha dado señales de vida.
“Ella viene a contarnos su verdad”, presentó Susana a Vicky. “Estuve dos meses en silencio porque quise sacarme el personaje de encima y quise volver a ser real, como persona”, arrancó la vedette, alejada ciertamente de su personalidad excesivamente alocada, y explicó: “Soy feliz, pero muchas veces me puse una coraza, era reírme antes de cualquier problema. Siempre fui muy aniñada, pero a los golpes se crece. Maduré”.
La diva, rápidamente, quiso saber por qué se separó de José Ottavis: “Dejé pasar mil cosas, pero ya la mil y una no pude”, dijo todavía enigmática la vedette, y comenzó a destapar la olla: “Me fue infiel”, dijo, y contó que Ottavis le decía que la amaba, pero por detrás se mandaba “macanas”. “José es como un encantador, hizo de todo para conquistarme, estaba permanentemente arriba mío, me hizo pensar que me amaba. Y él me dijo que quería que fuera un amor de película, y terminó siendo una película de terror”.
La diva entonces preguntó sobre las supuestas adicciones de Ottavis, y Vicky escapó por la tangente, con sugerentes silencios: “Terminé siendo como su mamá, lo cuidé como nadie, pero no pude soportar las faltas de respeto”, dijo, y repitió que perdonó “mil y una” infidelidades.
Susana siguió tirando de la cuerda para saber más de la ruptura. “Le decías que no tome esto, que no haga lo otro... ¿y te hacía caso?”, preguntó. “No”, dijo clara Vicky, y dio una declaración muy fuerte: “José tiene una enfermedad, ojalá se cure por el hijo que tiene. Yo soy muy sana para él, me estaba borrando la sonrisa”.
LAS DROGAS
Allí, Vicky se quebró y comenzó a contar todo: “No me separo por la enfermedad, yo lo puedo ayudar. Lo dejé porque es traidor, me decía mentiras, siempre me daba vuelta las cosas. No pude más de las faltas de respeto. Le llegaban mensajes cuando yo descubría fotos con otras chicas, en el mismo estado que él, con polvos blancos en el cuerpo, él me decía que eran fotos viejas, aunque tenían fecha actual. Encontraba cosas en casa, lencería, juguetes, nada era mío... y él me lo negaba. Y me psicopateaba, me manipulaba, me decía que si lo dejaba se mataba, se llegó a subir a un banquito para colgarse, y yo pensaba que se daba cuenta de cuánto me amaba”, contó, y llegó a decir que no es que tuviera éxito con las mujeres, sino que “es gente paga, es algo que busca: cuando estás en esa adicción no funciona todo tan bien... va por otro lado”.
“Muchos compraron mi personaje, él se imaginaba eso, entró a mi casa la primera vez preguntando ‘dónde están las drogas’”, reveló Vicky sobre lo que buscaba al inicio de la relación Ottavis: una más de sus conquistas nocturnas. “Lo único que tenía real era yo, lo que tiene alrededor son compañeros de narices”, llegó a decir la vedette.
“El estaba en su mambo, estaba cinco o seis días sin dormir, y una de esas veces casi se le muere el cuerpo. El estuvo internado en Mar del Plata, casi se muere”, confirmó la versión de su ex asistente, aunque aclaró que “nunca me levantó la mano”. “Yo quería ser feliz, quería una relación, un compañero”, se lamentó la vedette, quien contó que incluso hasta intentó provocarlo para ver si reaccionaba. La Griega contó además que Ottavis sigue llamándola y escribiéndole todos los días, pero “no tengo nada que hablar con él”. Y cerró el tema: “El no puede ni con él, menos va a poder con una relación”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE