Una jornada en Berisso para prevenir accidentes de tránsito

Integrantes de la fundación Estrellas al Cielo, que nuclea a familiares de víctimas de accidentes de tránsito, realizaron una jornada de concientización vial en la ciudad de Berisso.

Fue el fin de semana pasado sobre la avenida Montevideo y el Parque Cívico, donde compartieron su mensaje con peatones, conductores y agentes de fuerzas de seguridad, para crear conciencia de este problema que golpea fuerte en toda la Región.

La jornada fue el sábado y se extendió durante tres horas. “De cada diez motos que vemos pasar, solamente en una llevan casco”, comentó Nancy Benítez, quien encabeza Estrellas al Cielo.

Precisamente, en Berisso, el viernes a la madrugada dos jóvenes murieron al despistarse el auto en el que circulaban hacia La Plata, por la avenida 60.

A 100 metros de la rotonda Favaloro el Volkswagen Gol Trend subió a la rambla divisoria de carriles y golpeó su techo contra un árbol.

El conductor, identificado como Federico Canova, un abogado de 28 años y su acompañante Dante Ernesto Pavletic Drittanti, de 27, murieron en el acto.

En lo que va del año ya son 66 los muertos por accidentes de tránsito en la Región.

Berisso
cielo
Dante Ernesto Pavletic Drittanti
estrellas
Federico Canova
La Plata
Montevideo
Nancy Benitez
Parque Cívico
Volkswagen Gol Trend

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE