“Qué falta, ¿una bóveda bajo la cuna de Helena?”

Insistió en una persecución contra su familia. Dijo que la plata está declarada

La hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Florencia Kirchner, aseguró que los 4,66 millones de dólares que hallaron en su caja de seguridad la noche del jueves los había “declarado” y denunció una vez más “persecución” política contra su familia.

“¿Cuando ya no queden lugares ¿qué van a hacer? ¿Inventar una bóveda bajo la cuna de Helena (su hija)? ¿Entrar a allanar a mi casa a las tres de la mañana por una denuncia anónima?”, se preguntó en una carta publicada en la cuenta de su madre en la red social Facebook, en la que critica que los procesos judiciales contra su familia “violan todas las normas legales”.

“Nos persiguen bajo especulaciones, mientras hay evidencia explícita sobre el dinero y sociedades no declaradas del Presidente”, agregó.

La hija de la ex mandataria, de 26 años, dijo que todos los plazos fijos que originaron los bienes de su familia fueron declarados por sus padres y que el procedimiento reveló que no existían las sumas denunciadas que motivaron el “escandaloso allanamiento televisado”.

CONTRA MACRI Y LOS MEDIOS

Para la hija de los Kirchner, mientras aparecen todas sus cuentas “en blanco”, se encuentran “toda la plata (dinero) en negro y por lógica presumiblemente ilegal” del presidente Mauricio Macri, a quien también acusó de aparecer en los papeles de Panamá.

“Mientras al Presidente le aparecen dieciocho millones en un paraíso fiscal y la única mención que hace sobre el tema es que no se dio cuenta”, agrega en la misiva, “los medios de comunicación y gran parte de los integrantes del escenario político argentino: callan, ocultan y sacan denuncias contra Cristina (Fernández) de la galera para tapar su propia corrupción”.

Florencia considera que cada vez que ocurre algo que “no conviene” al oficialismo, el juez Bonadío ordena allanar cualquier espacio relacionado con la ex mandataria, Stolbizer “pide cámara” y la prensa cumple “un papel servil”.

Para ella, existe una especie de “gran hermano judicial” a su alrededor generado por un “abuso de poder”.

Mientras, aseguró que los millones de dólares encontrados en cajas de seguridad a su nombre es dinero “legal y declarado” y que provienen “de la sucesión” correspondiente a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y a la “cesión de gananciales” que efectuara Cristina Fernández.

“Nuestro dinero es legal y declarado, todo lo que hemos hecho ha sido bajo las normativas que implica la ley”, afirmó Florencia al tiempo que retomó el argumento de su madre al explicar los ahorros en dólares: “Dolarizamos por las decisiones que está tomando el Gobierno respecto a la economía, ya no se sabe que va a pasar, y otro corralito no queremos que nos agarre”.

CONTRA MACRI
Cristina Fernández
entrar
Facebook
Florencia Kirchner
Helena
Inventar
LOS MEDIOS
Mauricio Macri
Néstor Kirchner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE