CALLERI
¿Inter o el Sevilla?
El futuro del atacante Jonathan Calleri, integrante del seleccionado argentino Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, estaría en Inter o Sevilla, de acuerdo con lo revelado ayer por una publicación brasileña. Al ya conocido interés del West Ham de Inglaterra por asegurarse los servicios del goleador, tanto en Italia como en España preparan ofertas para comprar la ficha del jugador.
RONCAGLIA
Jugará en el Celta de Vigo
El defensor Facundo Roncaglia es desde ayer nuevo refuerzo del Celta de Vigo, al oficializarse la firma del contrato que lo ligará al club de Galicia por cuatro años, tras superar con éxito el reconocimiento médico de rigor. El jugador, de 29 años y oriundo de Chajarí, Entre Ríos, quien viene procedente del Fiorentina, se incorporará hoy al plantel “Celtista”, que dirige su connacional Eduardo Berizzo, y se integrará a los entrenamientos con los jugadores que no viajaron a Uruguay, consignó la prensa española.
MAURO ICARDI
También lo pretende Nápoli
El delantero Mauro Icardi, pretendido por la Juventus, también interesa al Napoli, confesó ayer su esposa y representante, la modelo Wanda Nara. “Confirmo el interés de los equipos Juventus y Napoli, son los que a esta altura, todos saben que lo pretenden”, admitió Wanda Nara. Juventus tiene como prioridad la contratación del argentino Gonzalo Higuaín y, como primera alternativa, la llegada de Icardi, que además será buscado por Napoli si “Pipita” se marcha. Pese a que Inter le pidió a Nara mesura en cuanto a las declaraciones sobre el futuro de Icardi, según publica el periódico “La Gazzetta dello Sport”, la modelo blanqueó el interés de los clubes de Turín y Nápoles como estrategia de presión para mejorar el contrato del delantero.
SUSCRIBITE a esta promo especial