Moria Casán, envuelta en otra denuncia judicial
| 21 de Julio de 2016 | 17:40

Venía siendo tranquilo el estar de Moria Casán, al menos desde el punto de vista judicial. Pero a veces un clima calmo promete una tormenta... Que parece haber llegado a la vida de Moria. Recientemente salió a la luz un nuevo juicio millonario que atenta contra la diva.
Su ex pareja, Xavier Ferrer Vázquez, le reclamó a Moria la mitad de lo que ganó entre los años 2002 y 206, el lapso que pasaron ambos como pareja. Y según afirman, no sería una cifra menor: dicen que Casan obtuvo unos 4 millones de dólares, por lo que Ferrer Vázquez reclama 2 millones, que se traducidían en 30 millones de pesos.
Resulta que, según una denuncia del mediático presentada en diciembre de 2015, él le brindó a Moria su "apoyo comercial" mientras estuvieron en relación. Por eso Ferrer Vázquez 'ayudo' a la diva a facturar esa cantidad de plata. Lo que sorprende es Moria no ha salido a contestar, ni a defenderse, cosa que suele hacer en estos casos. Tampoco presentó abogado para su defensa, según trascendió, lo que desembocó en la Justicia declarando a Casan en "rebeldía", cosa que significa, entre otras cosas, la inhibición de todos sus bienes hasta la resolución del conflicto.
Esta "pelea" judicial tiene un antecedente: en febrero de 2015 Ferrer Vázquez ya le había ganado un juicio a su ex pareja. Fue por dos Citröen C3 y dos BMW que el mediático reclamaba y Moria decía suyos. Quién salió victorioso fue el hombre. En este caso, Xavier aseguró que "ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada". ¿Volverá a ganar?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE