Flores: balearon a un trapito en la cabeza
| 24 de Julio de 2016 | 19:22

Un cuidacoches fue baleado en la cabeza en el barrio porteño de Flores luego de ser atacado por el ocupante de una camioneta que, luego de disparar escapó junto a un cómplice que se encontraba dentro del vehiculo, informaron fuentes policiales.
Esto ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 2.15, en la esquina de Campana y avenida Rivadavia, a dos cuadras de donde casi tres horas después un automovilista fue privado de su libertad por dos delincuentes que terminaron detenidos y heridos tras tirotearse con la Policía.
Fuentes policiales informaron que en dicha esquina se encontraban tres cuidacoches y la novia de uno de ellos cuando arribó al lugar una camioneta Volkswagen Crossfox color gris con dos ocupantes y un Peugeot 306, con otra pareja a bordo. En esas circunstancias, uno de los hombres que iba en la camioneta preguntó a los cuidacoches cuánto cobraban por dejar ambos vehículos allí estacionados, tras lo cual, la Crossfox dio marcha atrás de manera imprevista, dijeron los informantes.
De acuerdo a las fuentes, tras recorrer unos metros, uno de los ocupantes de la camioneta sacó medio cuerpo por la ventanilla y efectuó cuatro disparos con un arma de fuego hacia los "trapitos". Uno de estos, identificado como Joaquín Rolando Aguilar Mansilla (26), terminó recibiendo un balazo en la caeza.
Después del tiroteo, los agresores huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Piñero, donde quedó internada, agregaron los voceros. El hecho, caratulado como "disparo de arma de fuego y lesiones", es investigado por personal de la comisaría 40ta. de la Policía Federal y la fiscal de Instrucción porteña Estela Andrade.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE