Froome prepara el festejo en el Tour de Francia
| 24 de Julio de 2016 | 00:37

Chris Froome mantuvo su ventaja intacta durante el último día de las etapas de ascenso en los Alpes y se prepara para asegurar su tercer título en el Tour de Francia en cuatro años.
“Todavía necesito llevar la camiseta amarilla a París mañana (por hoy), pero la carrera ya está decidida”, declaró Froome.
Froome, el keniata nacionalizado británico que ganó el Tour en 2013 y 2015, se relajó un poco justo antes de la meta de la 20ma etapa y perdió unos cuantos segundos ante sus principales rivales.
Aun así, terminó la jornada con una ventaja de cuatro minutos y cinco segundos sobre el francés Romain Bardet, mientras que el colombiano Nairo Quintana sigue en tercer lugar general, 4:21 minutos abajo.
El español Ion Izagirre ganó la penúltima etapa bajo la lluvia atacando en un resbaloso descenso de Col de Joux Plane a Morzine.
Froome muy probablemente corra más relajado en la última etapa de hoy, un tramo de 113 kilómetros (70 millas) de Chantilly a París, que es la parte que todo ciclista quiere recorrer alguna vez con la camiseta amarilla puesta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE