Otra mañana accidentada en la Ciudad

En la jornada de ayer volvieron a registrarse varios accidentes de tránsito en la Ciudad, además del despiste fatal en Barrio Jardín (ver nota central) y a consecuencia de algunos de ellos varias personas tuvieron que ser hospitalizadas con heridas.

Entre esos siniestros viales hubo al menos tres que se produjeron en horas de la mañana. Uno de ellos fue muy grave y pudo tener consecuencias trágicas.

Fue el que sucedió a las 7.20 en la esquina de 122 y 38, en barrio Hipódromo, donde hay un semáforo que evidentemente alguien no respetó.

Según informaron a este diario algunos testigos, un auto embistió el lateral izquierdo de un colectivo de la Línea Este, por cuestiones que se están investigando.

“PUDO SER UNA DESGRACIA”

Pese a que se indicó que todo no pasó de un mal momento y de algunos daños en las carrocerías de ambos vehículos, una mujer le dijo a este diario que el accidente “pudo haber terminado en una desgracia”.

Es que, según explicó, “en esa esquina hay un puesto de diarios y revistas y de no haber sido porque el auto embistió al micro, que hizo de pared, ese coche podría haberse estrellado contra el puesto, donde estaba el que lo atendía y otras personas”.

“Fue un accidente con suerte, dentro de todo”, reflexionó.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrulla y, más tarde, personal de la Policía Científica. Al al cabo de una hora y media se normalizó la circulación vehicular.

POLICIA FEDERAL AL HOSPITAL

Casi tres horas después, en la esquina de 120 y 529, chocaron un auto particular y un patrullero de la Policía Federal.

No está claró cómo se produjo el accidente, que involucró al Ford Focus de la Federal y a un Fiat Siena de color blanco. Por lo que se ve, el móvil policial fue impactado en su parte delantera izquierda.

El otro auto, a su vez, finalizó con serios daños en su trompa.

Según el reporte oficial, al volante de la patrulla iba el cabo Aníbal Fernández Flores, acompañado por el cabo Angel Antonio Ortiz.

El primero sufrió algunos golpes, por los que fue trasladado en ambulancia al hospital Gutiérrez.

Ortiz, en tanto, salió ileso, igual que el conductor del Siena, identificado como Rubén Cruz.

También en este caso se registraron fuertes demoras en la circulación vehicular en esa esquina, hasta que los peritos terminaron su trabajo y se removieron los autos.

En la comisaría Sexta de Tolosa, que intervino por este accidente de tránsito, se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, a cargo de la UFI 14.

A su vez, un auto volcó luego de un espectacular choque con una moto en 419 y 137, en la localidad de Arturo Seguí.

En este caso también se convocó a una ambulancia para que asistiera a los heridos.

Angel Antonio Ortiz
Aníbal Fernández Flores
Barrio Jardín
Fiat Siena
Ford Focus
Línea Este
Policía Científica
Policía Federal
POLICIA FEDERAL AL HOSPITAL
PUDO SER UNA DESGRACIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE