San Luis dejó la piel, pero perdió con Hindú
| 24 de Julio de 2016 | 00:44

En el marco de un tremendo partido de rugby, válido por la sexta fecha del URBA Top 14 San Luis perdió ante el múltiple campeón Hindú por 38 a 36 y se retiró del campo de juego bajo la catarata de aplausos de su gente, que premió a los jugadores por el gran partido jugado.
Es que ayer, en 520 y 29 había promesa de buen partido y los pronósticos no fallaron. Porque de principio a fin, ninguno de los dos se guardó nada; con un primer tiempo netamente favorable al equipo visitante, que le sacó la pelota al azulgrana y no lo dejó respirar ni pensar un segundo.
EL PRIMERO, FUE DE HINDU
Así dominó a voluntad la etapa inicial y le asestó un parcial de 23-12, pero con la sensación de que San Luis no estuvo ni cerca, por más que la sensación térmica del cotejo dijera lo contrario. Un par de corridas después de varias fases al mejor estilo Hindú, bastaron para que Bautista Alvarez y Sebastián Cancelliere inclinaran la balanza para los de Don Torcuato. Por el lado del local, una guapeada de Gregorio Del Prete más un try a puro topetazo de Ricardo Wagner.
El pitazo del arbitro Cuesta marcando el final del periplo inicial, mostró a un tranquilo Hindú y a un San Luis visiblemente enojado que al trote se metió al vestuario.
TODO DEL MARISTA
Y si de entrada, el que impuso condiciones fue el equipo visitante, lo que dejó San Luis en el campo de juego en el segundo tiempo, fue sencillamente emocionante; porque jugó de todos lados, atacó al mejor equipo del país de una forma que pocos lo hacen y lo golpeó.
Primero con el try de Pedro Fantini y luego con la jugada colectiva que terminó con Facundo Cúccolo en el in goal de Hindú, el try del tandilense Bruni más las patadas de Felipe Campodónico, pusieron a falta de diez minutos al Marista arriba, pero Hindú es Hindú y sobre la hora forzó un ataque sobre el lado izquierdo del ataque y Lucas Camacho facturó, cuando solo quedaría la conversión de Díaz Bonilla y nada más. Nuevamente derrota sobre el final, con la sensación agridulce de estar ahí nomás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE