En su cabeza hay un gol

Gustavo Alfaro ayer volvió a dedicar casi toda la práctica, a trabajar el aspecto ofensivo del equipo

Gimnasia cumplió en la víspera con su tercera práctica consecutiva en en el Complejo Deportivo La Maltería, en Hudson, donde Gustavo Alfaro siguió trabajando desde el aspecto táctico. Y el entrenador albiazul, como en las jornadas del martes y miércoles, hizo mucho hincapié en el aspecto ofensivo del equipo.

El entrenador dió permanentes indicaciones y arengó a sus dirigidos en cada ejercitación, tras cada centro, donde quedaban frente a los arqueros.

Por otra parte volvió a repetir los mismos once nombres del entrenamiento del miércoles, con Franco Niell por Nicolás Mazzola , que trabajó nuevamente de manera diferenciada por precaución, ante una molestia muscular.

En consecuencia, para el partido amistoso de mañana ante Independiente el equipo ya estaría definido, con el juvenil Alexis Martín Arias como titular en el arco.

Por otro lado, en la tarea de la víspera ya se hizo presente el volante Lorenzo Faravelli , quien de esta manera retoma la pretemporada luego de tres semanas de ausencia donde había regresado a Newell´s.

El DT lo incluyó en los movimientos tácticos, por lo que está muy claro, que el mediocampista rosarino es muy tenido en cuenta.

TODOS A DEFINIR

Pasando a la tarea que se desarrolló ayer, la misma se inició a las 11 en el campo de césped sintético de La Maltería, donde tras una fuerte entrada en calor con el preparador físico Sergio Chiarelli , hubo trabajos en espacio reducido y luego un táctico en ataque, que comenzaba desde la mitad de la cancha con los laterales y volantes por izquierda y derecha, junto con los delanteros.

Después, también hubo tiempo para ensayar la pelota parada con centros desde ambos sectores.

Tras esto, hubo un táctico once contra once, donde los titulares alistaron con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos y Licht; Carrera, Imperiale, Miloc y Meza; Niell y Vegetti . En tanto los suplentes lo hicieron así: García; Bonifacio, Guanini, Mauricio Romero (que salió por lesión y entró el juvenil Velazco ) y Ceceri; Faravelli, Silva, Perdomo y Sebastián Romero; Contín y Rasic .

Por su parte, en Estancia Chica se quedaron haciendo kinesiología Nico Mazzola y el zaguero uruguayo Sebastián Gorga .

Finalmente, con respecto a lo que ocurrirá hoy, el grupo volverá a trabajar en el predio de Abasto desde las 9:30, para ultimar detalles para el juego de mañana ante el Rojo.

Alfaro
Complejo Deportivo La Maltería
Estancia Chica
Hudson
La Maltería
locuratripera
Martín Arias
Mauricio Romero
Mazzola
Niell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE