San Carlos volvió a darle duro al trabajo físico
| 29 de Julio de 2016 | 01:00

El plantel de Villa San Carlos cerró ayer una nueva y exigente práctica de pretemporada.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Morant entrenaron nuevamente en un predio ubicado en 90 y 140.
De acuerdo al trabajo establecido, el grupo desarrolló tareas de velocidad y coordinación, a cargo del profesor Gustavo Del Favero; y luego, el trabajo quedó en manos del cuerpo técnico.
El amistoso programado para mañana en Berisso no se jugará, ya que el campo de juego del Genasio Sálice quedó afectado debido a las fuertes lluvias que castigaron a la Región en los últimos días.
Sin embargo, existe la posibilidad de que dicho amistoso cambie de escenario y se juegue en la cancha de Sportivo Dock Sud.
De todos modos, la confirmación definitiva se conocerá hoy, después de la práctica. Por lo que se supo, habría dos ensayos.
El principal comenzaría a las 12; mientras que el segundo (entre los equipos alternativos), a partir de las 13:30.
De concretarse, será el segundo ensayo para el conjunto de Berisso.
La semana pasada enfrentó en el Genasio Sálice a la reserva de Gimnasia, partido que terminó igualado 1-1 con gol del delantero Jorge Chiquilito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE