Susto por un asalto en una verdulería del barrio Gambier

Nervioso y ansioso. Así lo vieron a un ladrón que ayer al mediodía pasaba por Gambier y decidió meterse a robar en un negocio. Se desconoce si contaba con algún apoyo, aunque esa es la hipótesis principal, teniendo en cuenta que salió corriendo sin que nadie pudiera detenerlo.

El sujeto irrumpió en una verdulería de 131 y 46 en un momento en que dos mujeres estaban atendiendo a algunos clientes, según indicaron fuentes del caso.

Rápido, sacó un arma con la que amenazó a todos. Aparentemente su intención era pasar desapercibido y evitar que alguno de esos testigos llegara a avisar al 911.

Por eso cobró sentido que muchos lo hayan visto “muy nervioso” y amenazante, aunque la maniobra no alcanzó a durar ni un minuto, en el que no hubo golpes ni maltratos, según pudo averiguar este diario.

corriendo

Un puñado de segundos le bastaron al delincuente para hacer que la cajera obedeciera y le diera toda la plata de la registradora, por una cantidad que no se dio a conocer.

“Cuando agarró lo que había se calmó un poco más. Después salió de nuevo a la calle y se fue corriendo para el lado de 47”, relató uno de los testigos de la maniobra.

Tras sus pasos fueron los policías de la jurisdicción y de la Local, alertados mediante los servicios de emergencias. El operativo que se instrumentó por el barrio no sirvió para atraparlo. Se presume que un cómplice lo esperaba en un vehículo cerca.

corriendo
Gambier
local

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE