San Luis sigue bajando “pesados” y no afloja

El Marista le ganó por 9 a 6 al CASI en La Cumbre y es escolta

En el marco de la cuarta fecha del URBA Top 14, San Luis venció de manera ajustada, pero con absoluta justicia al CASI por 9 a 6.

En un encuentro que estuvo marcado claramente por los errores de manejo, por el diluvio en el que se jugó, el dueño de casa fue un poco más efectivo a la hora de transformar infracciones por puntos e incluso contó con un try anulado a Del Prete, que por lo menos resultó polémico.

Ayer de entrada nomás se mostraron las credenciales, dos equipos que venían invictos y encaramados en lo más alto de la tabla; los de San Isidro, con un equipo muy joven, con mucha dinámica y que ayer de seguro, sufrió más que los de nuestra ciudad, las condiciones adversas para desarrollar el juego que lo había mostrado hasta el momento como uno de los mejores.

San Luis, vale decirlo, planteó una lucha durísima en todas las situaciones de juego y quizás ahí estuvo el secreto y la clave, no solo de la victoria de ayer, sino de todo lo mostrado hasta el momento.

La paridad solo fue quebrada por la puntería de Felipe Campodónico, para los de nuestra ciudad y de Ignacio Almela, para la Academia, que por escaso margen cerraron el parcial: CASI 6 a 3.

El complemento de entrada mostró a un furioso San Luis que en base a la dinámica de Del Prete y a la fortaleza del pack, arrinconó al visitante y lo obligó a las infracciones ; dos penales de Campodónico dieron vuelta el marcador que no se movería más, de ahí hasta el final, fue defensa con los dientes apretados y a festejar.

Mejor presente imposible: 4 victorias de cuatros jugados. Ahora se viene otro grande, el SIC, que en La Zanja lo esperará el próximo fin de semana.

Academia
Del Prete
Felipe Campodónico
Ignacio Almela
La Zanja
Luis
Rugby
rugbysanluis
San Isidro
San Luis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE