Denuncian falta de patrullajes en 56 y 26

Un hombre de 60 años, que el viernes pasado había concurrido a ver una película al cine, junto a varios familiares, fue blanco de un asalto cuando regresaba a su casa en inmediaciones de la Plaza Brandsen.

Precisamente, cuando acababa de guardar el auto en una cochera próxima a su domicilio, fue abordado por motochorros.

El robo se registró a la altura de las calles 56 y 26. Y fue el que viajaba como acompañante en ese rodado el encargado de concretar el ilícito.

“ME ARRINCONO Y ME ROBO”

Anoche, el damnificado, que se identificó apenas como Luis, se comunicó telefónicamente con este diario para narrar el episodio, que lo tuvo como una nueva víctima de la inseguridad en nuestra ciudad.

Al respecto, hizo saber que “luego que el delincuente que iba en la parte de atrás de la moto se bajó, me arrinconó contra una obra en construcción”.

“Enseguida me amenazó con un arma de fuego, me robó la billetera, se volvió a la moto y escaparon”.

Luis recordó luego que en esa misma esquina “hace 15 días asaltaron al dueño de la verdulería, que una vez que huyeron los delincuentes, salió a correrlos por la impotencia que sintió en ese momento”.

También hizo referencia a que “al supermercado del barrio también le robaron en más de una ocasión”. Y se quejó porque “por acá no hay patrullajes”.

Enseguida
Luis
ME ARRINCONO
ME ROBO
Plaza Brandsen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE