Editorial de El Tiempo de Azul
| 4 de Julio de 2016 | 01:49

Afirma El Tiempo de Azul en su editorial que: “Uno de los líderes espirituales más importantes del mundo, que es el papa Francisco de la fe católica, está diciendo que hay que unirse en el hacer, el sentir y el pensar. Hay que poder hacer aquellas cosas que se sienten y se piensan y reflexionar sobre aquellas cosas que se sienten. Cuando podamos hacer, sentir y pensar, dice el papa Francisco, pensar en salvar a alguien va a equivaler a ir a salvarlo, no en pensar en ello”.
“El Papa está haciendo un llamado muy revolucionario a la importancia del juego, del disfrute, del arte, del deporte, adentro de los diseños curriculares para la reconstitución del pacto educativo. Ese es el trabajo que en forma conjunta con Scholas se está llevando a cabo en esta ciudad, especialmente luego de la visita que un grupo de personas, entre ellas Verónica Torassa, presidenta de Azul Solidario, hicieron a la sede del Vaticano”.
“Azul, una ciudad pionera en este tipo de iniciativas, debe seguir poniendo energía y organización social para que esta iniciativa se transforme en realidad en toda la comunidad. Porque empuja al mundo desde el amor, y para que oriente a trascender lo cotidiano e ir hacia algo aspiracional ahora y real en el futuro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE