Sigue grave el nene que cayó en una pileta en una casa de City Bell
| 16 de Agosto de 2016 | 02:06

El bebé de un año que cayó en una pileta en una vivienda del barrio Savoia de City Bell, continúa internado en grave estado en el hospital de Niños de La Plata.
Según fuentes judiciales, a su primera atención médica, en el hospital San Roque de Gonnet, llegó en estado de inconsciencia, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.
Fueron esos especialistas quienes recomendaron el urgente traslado del menor, atento el complicado cuadro clínico que presentaba.
El accidente, como adelantó este diario en su edición anterior, se registró en una vivienda de las calles 7 y 476 cuando, por razones que ahora se investigan, el chiquito terminó adentro de un tanque australiano y sufrió un cuadro de asfixia por inmersión.
Distinta es la situación de una chiquita de dos años, que también terminó internada por ingerir pastillas que encontró en la casa de su abuela, situada en Punta Lara.
De acuerdo a fuentes policiales, la nena tomó una cápsula de clonazepan que encontró en una mesita de luz y a los pocos minutos se desvaneció.
En esas circunstancias, la llevaron, primero a una unidad sanitaria en camino Almirante Brown y 92, y después al hospital Cestino de Ensenada, donde la estabilizaron y pudieron finalmente darle el alta médica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE