Golpeó a la novia en el Centro y la intentó apuñalar: está prófugo

Una pareja discutía y el hombre empezó a pegarle a su mujer. “Le dio una paliza bárbara”, graficaron algunos de los testigos del incidente que se dio en 49 entre 4 y 5, ayer alrededor de las 18. Pero en vez de quedarse quietos por la sorpresa decidieron intervenir.

Eran aproximadamente siete los vecinos que estaban en la vereda haciendo un arreglo, que quedaron frente a frente con esa secuencia. “Sálvenme, me va a lastimar”, rogaba ella, cuando vio que su pareja seguía ensimismada, atacándola. Para peor, en un momento él sacó una cuchilla grande.

“Saltamos a frenarlo, porque estaba como loco, muy alterado. Ni siquiera entre todos podíamos hacerlo parar. Cuando vio que no le podía hacer nada a ella se las agarró con nosotros. Tuvimos que llamar a la Policía, que llegó enseguida”, destacó Gustavo, uno de los que intervinieron.

Los agentes que acudieron al llamado de emergencia también tuvieron que lidiar con el sujeto, que intentaba agredir a los uniformados. Desde luego, se negaba a dar cualquier dato suyo para que lo identificaran.

Según Gustavo, ella se escapó de escena corriendo. Lo mismo hizo el agresor, que fue perseguido por los oficiales, pero que en el acceso al Bosque habría alcanzado a profugarse. “La verdad es que uno no sabe bien qué hacer cuando se encuentra con una situación así”, dijo el vecino.

Bosque
Gustavo
Policía
Saltamos
Sálvenme

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE