Importante operativo integral de limpieza en la ciudad

Por otro lado, se llevaron adelante trabajos de zanjeo, limpieza de basurales y barrido en Villa Luján, más precisamente en Balcarce y Mozart y en la intersección de Gelly Obbes y Lora

La Municipalidad de Quilmes está realizando  un importante operativo integral de limpieza, barrido, recolección de ramas, hojas y remoción de escombros en distintos sectores del distrito.

Por su parte, la Delegación de Quilmes Centro, a cargo de Fabián Morales  efectuó las tareas pertinentes sobre Hipólito Yrigoyen, desde Solís hasta Primera Junta y desde Hipólito Yrigoyen a Mitre; además  en distintos tramos de las calles Belgrano, Saavedra, Paso, San Martín, Moreno, Brown, Suipacha e importantes arterias de la ciudad. 

Por otro lado, se llevaron adelante trabajos de zanjeo, limpieza de basurales y barrido en Villa Luján, más precisamente en Balcarce y Mozart y en la intersección de Gelly Obbes y Lora.

Mantenimiento del arbolado público

A su vez, continúan  adelante los trabajos de poda en altura del arbolado público, para el despeje de luminarias, semáforos y cámaras de seguridad,

En un trabajo conjunto, los equipos de Alumbrado, Servicios Públicos y las delegaciones realizan el rebaje de ramas en las principales calles del distrito, principalmente con grandes ejemplares que pueden traer inconvenientes en los cableados o puedan causar daños en la vía pública.

Delegación
Fabián Morales efectuó
Gelly Obbes
Hipólito Yrigoyen
Municipalidad
Primera Junta
Quilmes Centro
San Martín
Servicios Públicos
Villa Luján

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE