Trescientos chicos de festejo en el Comedor Pan de Vida

El domingo, el comedor Pan de Vida de Villa Castells fue una fiesta. Unos 300 chicos celebraron allí el Día del Niño y compartieron merienda, juguetes, inflables, mago, música y hasta un carrito de churros que donó 65 docenas.

“Estamos muy felices. No podemos dejar de agradecer de alguna manera a grandes personas que colaboraron en forma silenciosa y aún así lograron que este día fuese especial”, dicen desde la entidad.

“Queremos destacar las donaciones del colegio Nacional Rafael Hernández y del colegio El Sol, cuyas directoras Ana García Munitis y Claudia Cantu, respectivamente, hicieron que los alumnos se sumaran a nuestra causa. También a la Red de Mujeres de Gonnet, que siempre está presente, y al delegado de Villa Catells, Javier Mari, que fue un pilar importante para que esta fiesta fuera especial con su gente de cooperativa. A los Boy Scouts de nuestra Parroquia Inmaculada Madre de Dios y al Rotary de Gonnet”, comentan.

“Se nos hace difícil enumerar a todos nuestros amigos que han colaborado así que solo decimos gracias a todos. Fue un Dia del Niño donde todos sentimos que juntando voluntades podemos hacer mucho”, finalizan.

Ana García Munitis
Boy Scouts
Claudia Cantu
EL SOL
Javier Mari
Nacional Rafael Hernández
Pan
Parroquia Inmaculada Madre
Villa Castells
Villa Catells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE