Trescientos chicos de festejo en el Comedor Pan de Vida
| 26 de Agosto de 2016 | 23:57

El domingo, el comedor Pan de Vida de Villa Castells fue una fiesta. Unos 300 chicos celebraron allí el Día del Niño y compartieron merienda, juguetes, inflables, mago, música y hasta un carrito de churros que donó 65 docenas.
“Estamos muy felices. No podemos dejar de agradecer de alguna manera a grandes personas que colaboraron en forma silenciosa y aún así lograron que este día fuese especial”, dicen desde la entidad.
“Queremos destacar las donaciones del colegio Nacional Rafael Hernández y del colegio El Sol, cuyas directoras Ana García Munitis y Claudia Cantu, respectivamente, hicieron que los alumnos se sumaran a nuestra causa. También a la Red de Mujeres de Gonnet, que siempre está presente, y al delegado de Villa Catells, Javier Mari, que fue un pilar importante para que esta fiesta fuera especial con su gente de cooperativa. A los Boy Scouts de nuestra Parroquia Inmaculada Madre de Dios y al Rotary de Gonnet”, comentan.
“Se nos hace difícil enumerar a todos nuestros amigos que han colaborado así que solo decimos gracias a todos. Fue un Dia del Niño donde todos sentimos que juntando voluntades podemos hacer mucho”, finalizan.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE