Un regreso con todo a favor
| 29 de Agosto de 2016 | 01:40

El plantel de Gimnasia comenzará hoy la semana de entrenamientos, y será con el mejor ánimo por todo lo bueno que dejó el triunfo del sábado contra Vélez, por la primera fecha del campeonato oficial.
De acuerdo a lo programado, el grupo estará en el predio de Estancia Chica para entrenarse a partir de las 15 en una etapa de preparación que no tiene demasiado prisa.
Es así por cuanto al no tener que presentarse el fin de semana que viene, en la que jugará la Selección nacional, y por lo tanto la competencia tendrá una interrupción, el Lobo tendrá un par de semanas para diagramar su viaje a Paraná.
Más que preparar el viaje, los albiazules tendrán que estructurar lo que será el cruce con Patronato en la segunda fecha del torneo, en calidad de visitante.
El partido del fin de semana, bajo el agua, dejó un saldo favorable, pues más allá del resultado, el cuerpo médico solamente debió atender una consulta de Maximiliano Meza por un golpe, en principio de una mínima consideración.
El plantel está convocado para las 15 en Abasto, y de acuerdo a lo previsto, mientras los que sumaron minutos el sábado en 60 y 118 realizarán movimientos de tipo regenerativos, el resto trabajará de modo más intenso.
Con el transcurrir de los días, la actividad aumentará en intensidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE