Hartazgo vecinal por un desborde cloacal en 37 y 5

Ya no saben a quién reclamar. Frentistas de la calle 37 entre 4 y 5 están hartos de convivir con un desborde cloacal que nace en la vereda y desde donde emanan aguas servidas que invaden las viviendas de la cuadra.

“Hace un mes que estamos en esta situación. El 5 de julio pasado desbordaron las cloacas por una rejilla que está en la salida del garaje de una casa y nadie vino a solucionarlo”, reclamó Romina Gureño.

La mujer dijo que pese a que el mismo día hicieron el reclamo a Absa, por las aguas servidas que brotan a la altura del 478, nadie acudió a arreglarlo. “Volvimos a llamar y nos dijeron que el primer reclamo había ingresado el 3 de agosto, es una tomada de pelo”, se quejó. Y agregó que hay una vecina que tiene 15 centímetros de aguas servidas en el subsuelo.

Absa
Aguas
Hace
Romina Gureño
servidas
Volvimos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE