San Luis goleó y La Plata RC alcanzó el repechaje

Ya clasificado a los playoff del URBA Top 14, San Luis demostró estar en línea al propinarle una goleada en Plaza Jewel al local Atlético del Rosario por 45-26, en lo que fue la decimotercera y última fecha.

El Marista no dejó dudas en su presentación a pesar de haber comenzado abajo en el marcador. En el segundo tiempo, donde sacó diferencias, se vio el verdadero potencial del equipo. En la próxima fase, San Luis enfrentará al SIC 

Esa derrota del Atlético le permitió a La Plata RC entrar en repechaje a pesar de haber caído estrepitosamente con Regatas de Bella Vista. El Canario tuvo una tarde para el olvido y cayó 45 a 10.

En tanto, Los Tilos no supo mantener el ritmo y el tanteador favorable -ganaba 24-12 al finalizar el primer tiempo- ante Alumni, y terminó perdiendo 52-34.

Atlético
Bella Vista Canario
La Plata RC
Los Tilos
Marista
Plaza Jewel
Regatas
Rosario
San Luis
URBA Top

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE