Romero y San Carlos, dos festejos desaforados

“El límite lo ponés vos”, usaron a modo de slogan los organizadores de una fiesta en una quinta de Melchor Romero que empezó a las 2 de la mañana del 1 de enero de este año y terminó a las 9.30 del día siguiente con el peor saldo: una chica de 26 años ahogada en la pileta.

Como casi siempre en este tipo de eventos, carecía de la correspondiente habilitación, y la Justicia identificó a cuatro empresarios por el delito de “homicidio culposo” e investiga el presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debían impedir que la fiesta se hiciera. El escenario de la tragedia fue la quinta “San Cayetano”, situada en 520 entre 159 y 160, donde se desarrolló el evento que los organizadores llamaron “La Frontera”, y cuya víctima fatal resultó Yésica Emilia Uscamayta Curí.

También este año, el 6 de agosto último, el cumpleaños de un joven organizado en una casaquinta de las afueras de nuestra ciudad, en el barrio de San Carlos, terminó con una pelea entre bandas, 106 detenidos y dos policías heridos.

Fue en un predio de 137 y 32, muy parecido al de Moreno, donde según los investigadores se realizaba un festejo masivo, con más de 150 jóvenes y adolescentes que, según se sabe hasta el momento, pagaron para acceder a una celebración en la que hasta un patrullero fue atacado con cascotes luego de una batalla campal.

Justicia
La Frontera
Melchor Romero
Moreno
San Carlos
San Cayetano
Yésica Emilia Uscamayta Curí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE