Un imponente escenario para alojar la gran final
| 27 de Septiembre de 2016 | 00:31

La Asociación de Tenis Croata confirmó que el Arena Zagreb, en la capital de ese país, será la sede de la serie decisiva, pese a que también se había analizado la posibilidad de Split, que tiene un estadio que cumple con los requisitos que exige la Federación Internacional (ITF), y Zadar, donde el equipo local le ganó en semifinales a Francia.
Dicho escenario multifunción, es cerrado y se utiliza para recitales y diferentes deportes, fue construido en 2008 para albergar una de las sedes del Campeonato Mundial de Handball masculino un año después.
De eta manera, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic y liderado por Juan Martín Del Potro buscará su primera y tan deseada Ensaladera de Plata en un imponente escenario con capacidad para más de 15.200 personas.
De no mediar imprevistos, Orsanic repetirá el equipo que eligió para la semifinal con Gran Bretaña y serán Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis quienes busquen terminar con las frustraciones en las finales de la Copa Davis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE