Trastornos y alerta en distintas ciudades de la Costa Atlántica por el intenso temporal
| 7 de Septiembre de 2016 | 02:44

En la Costa Atlántica el mal tiempo impactó con mayor intensidad y se dispuso suspender las clases en todos los establecimientos educativos del distrito de General Pueyrredón, a raíz del fuerte temporal de viento y lluvia que se registró desde la noche del lunes.
La medida fue dispuesta por el intendente Fernando Arroyo.
Al mismo tiempo, se indicó que no hubo evacuados y tampoco se tenía conocimiento de la existencia de auto evacuados.
En un comunicado, se expresó que “la medida se debe al nuevo parte meteorológico que advierte la presencia de abundante caída de lluvia y fuertes vientos”.
Ante ese panorama, se recomendó extremar las medidas de precaución en la vía pública, no sacar basura, ante la caída de árboles, cables y postes y / o cualquier inconveniente comunicarse con Defensa Civil al 103.
“Por el momento no tenemos registro de calles anegadas ni árboles caídos. Hay varias cuadrillas de Defensa Civil que están recorriendo las calles de Mar del Plata”, informaron desde el área municipal.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó acerca de un alerta meteorológico para Mar del Plata con vientos constantes del sector sur de 48 kilómetros por hora con ráfagas de 65 a 70.
En tanto, en Villa Gesell se derrumbó el cartel de bienvenida que se encuentra en la Avenida Buenos Aires como consecuencia del viento.
Además, se produjo la caída de por lo menos tres árboles en Pinamar. De acuerdo con los datos suministrados por las autoridades balnearias, los episodios no causaron heridos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE