Le abrieron la cabeza de un cadenazo en barrio Hipódromo

Una discusión que derivó en una pelea dejó a un hombre herido de un cadenazo en la cabeza, al tiempo que dos acusados de haberlo agredido terminaron en la comisaría. El conflicto se debería, según la Policía, a que esa propiedad estaría usurpada.

Todo sucedió en la esquina de 34 y 115, cerca de las 17 de ayer, cuando un hombre de 48 años se presentó en una casa que hay allí. Siempre a decir de voceros oficiales, su intención habría sido que la gente que allí estaba se fuera.

Ante ese planteo, desde el interior del domicilio se habrían negado de plano. Se desconoce el tenor de esa discusión, si hubo amenazas y si las dos partes cruzaron golpes de puño.

Lo que quedó corroborado por los uniformados fue que “una de las personas que estaba dentro de la casa salió a la vereda y le pegó un cadenazo” al hombre que les reclamaba que evacuaran la vivienda, que tiene un local en el frente.

intervino la policia

El alerta al 911 fue hecho en cuestión de segundos. Al lugar se acercaron tres móviles, que intentaron enfriar el conflicto, cuando todavía no estaba claro si todo había terminado ahí.

Los oficiales escucharon de parte del herido, que tenía “la frente partida y sangrando” su versión de que lo habían agredido los presuntos usurpadores.

Por el tipo de lesión que tuvo, el hombre que supuestamente es dueño de la casa tuvo que ser derivado al hospital Rossi para que lo atendieran en la guardia. Su estado no parecía revestir gravedad.

El episodio se está investigando como una aparente usurpación. Por el delito de lesiones aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 27 años.

casa
hombre
Policía
Rossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE