Incendio provocó pérdidas totales en 130 entre 3 y 5

Un incendio, que se inició esta mañana cerca de las 6.00 de la mañana, destruyó por completo una vivienda ubicada en 130 entre 3 y 5. Pese a que el siniestro provocó la destrucción completa de la precaria estructura que se encontraba instalada en un terreno de un sector de Ensenada, según dieron a conocer desde el cuartel de Bomberos de la vecina localidad, no hubo que lamentar heridos.

En base a los datos suministrados por algunos vecinos, el fuego se hizo evidente cerca de las 6.00 de la mañana. Uno de los frentistas del lugar fue quien dio aviso a los bomberos quienes se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos. Si bien los trabajos para combatir las llamas se llevaron adelante con celeridad nada se pudo hacer para detener el abrasador incendio que terminó por destruir la vivienda por completo.

Con el fuego controlado, los combatientes realizaron tareas de prevención con la finalidad de evitar que el fuego se propagara a otros terrenos ya que la zona se caracteriza por albergar árboles de gran tamaño. Si bien es materia de investigación, todo indica que el hecho se habría originado por deficiencias en las conexiones eléctricas.

Bomberos
Ensenada
fuego
mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE