Buscan cámaras de seguridad y testigos para esclarecer el millonario asalto en 20 y 59

“La zona está insegura”, comentó Luis, víctima de la entradera de antenoche (ver nota principal), apoyado en algunos antecedentes ocurridos en los últimos meses y siempre bajo la misma modalidad.

Aparte, hubo otro caso más que cobró notoriedad en las últimas horas, que sucedió a siete cuadras y que este diario informó ayer en exclusiva. Fue el asalto que sufrieron una mujer, su hija y su nieta en 20 entre 59 y 60 el sábado a la tarde, a manos de tres delincuentes armados.

Carlos Giménez, el dueño de la casa, es propietario de tres estaciones de servicio de la Región: una en San Carlos, otra en Villa Elvira y una tercera en Olmos.

En su domicilio había “dos millones de pesos que eran para pagarle a los proveedores de gas. Es plata que en mis manos dura muy poco”, aclaró el comerciante, en diálogo con este medio.

Aparentemente, los delincuentes sabían que se encontrarían con esa cantidad de efectivo. Entre 20 minutos y media hora fue la duración estimada del episodio.

Además de juntar todos los billetes, los asaltantes se aseguraron de dejar la menor cantidad de rastros, porque “se robaron la base de datos” de las cámaras de seguridad que hay en la casa.

A lo último, dejaron encerradas a las tres víctimas, “se llevaron las llaves y se fueron caminando por la puerta”, según se supo. En un auto que hasta el momento no fue identificado, la banda escapó en dirección incierta, y con la aparente compañía de entre uno y dos cómplices que monitorearon todo desde afuera.

Toda la familia quedó muy afectada. Sobre todo la nena de ocho años encañonada en la cabeza, que quedó traumada.

Giménez
Luis
Olmos
Región
San Carlos
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE