Laurita Fernández respondió a las acusaciones de "trepadora" e "infiel"

Una de las bombas del verano, Laurita Fernández, respondió a las acusaciones de "trepadora" e "infiel" que recibió el año pasado, cuando comenzaron los rumores de su romance con Fede Bal mientras todavía estaba en pareja con Federico Hoppe.

En una entrevista que brindó a Gente, la blonda dijo que "fue duro que me acusen de trepadora. Yo jamás estaría con alguien por conveniencia. Si no va más, ¡no va más! Ahora quiero dedicarme a conducir, pero el laburo se sostiene sólo si sos buena en lo que hacés".

"Yo tengo claro quién soy. Si te vas a guiar por lo que opinan de vos, no vivís. ¡Yo no me dedico a decir, sino a hacer y a vivir! Y si lo hacés desde el amor, nunca te vas a arrepentir", agregó,

Laurita dijo que  "desde que estalló el escándalo, mucha gente me reprocha no contestar ante una falta de respeto. Y la verdad es que yo no voy al choque. Porque para defenderme tenía que hablar mal de otras personas e involucrar a otras tantas. Preferí callar y no me arrepiento. Al principio me costó. Pero siempre que haya buenas intenciones, las cosas salen bien".

 

Fede Bal
Federico Hoppe
gente
Laurita Fernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE