Videos con imágenes explícitas

El secuestro de la computadora portátil de Pérez les permitió a los especialistas forenses del departamento de crímenes cibernéticos recuperar archivos borrados mediante un software especial y así revelar que los abusos del profesor habían sucedido desde hacía mucho tiempo.

“Al ver esos archivos se encontraron fotos y videos en los que se podía ver a Martín con otros chicos. Ahí sí ya se trataba de imágenes explícitas y mucho más graves de lo que nos contaron nuestras hijas”, describió Miguel.

Según el denunciante, algunas de las fotos encontradas tienen al menos diez años de antigüedad, por lo que los investigadores intentan ahora dar con algunas de esas víctimas, que hoy tendrían entre 17 y 25 años.

Según Miguel, tanto su hija como sus tres amigas tratan de llevar el día a día de la mejor manera, pese a que no quieren volver a hablar demasiado sobre el tema.

En el transcurso de las próximas semanas, las cuatro niñas se someterán a la Cámara Gesell para dar su testimonio sobre lo ocurrido en las clases de inglés con Martín Pérez. El profesor fue detenido el martes pasado, delante de su mujer y su pequeño hijo.

Cámara Gesell
Martín Pérez
Miguel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE