Una empleada se descompensó después de un asalto en Ensenada

Un delincuente la encañonó y le pidió la plata. El se llevó 21 mil pesos. Ella sufrió un pico de presión

La empleada de una agencia de loterías de Ensenada terminó ayer en un hospital, por el pico de presión que sufrió a consecuencia de un asalto que la tuvo como protagonista. “Ya nos han robado varias veces”, dijo a este diario el dueño del local, César Gagliardi, “pero para ella fue la primera vez”.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el comercio “El Gringo Camerino”, situado en Bossinga entre Bolivia y Brasil, donde la empleada estaba sola.

Quizás aprovechando esta circunstancia entró un hombre que no tardó casi nada en sacar un arma, aparentemente un revólver, con el que le apuntó a la chica para forzarla a entregar todo el dinero.

“Sabía que había plata”, reflexionó Gagliardi en diálogo con este diario, confirmando que la empleada le entregó al ladrón “21.600 pesos”.

No conforme con eso, el delincuente le pidió “el celular y las pertenencias”, apuntó el agenciero, pero en ese momento entraron clientes y el asaltante decidió abortar la maniobra, huyendo con lo que ya tenía: el dinero recaudado.

Por lo que contaron los testigos, el sujeto escapó “caminando en dirección al barrio UOM”.

Desde el local llamaron rápido al 911 y los patrulleros no tardaron en llegar, aunque el operativo que desplegaron en busca del ladrón no arrojó resultados.

“No hay patrullajes y nos dicen que no pueden poner cámaras por los árboles, lamentó el agenciero, quien abrió ese comercio hace 8 años y ya sufrió “varios robos”.

“Pusimos un vidrio en el mostrador y una alarma, pero la chica se asustó y es lógico”, aportó Gagliardi.

Bolivia
Bossinga
Brasil
César Gagliardi
El Gringo Camerino
Empleada
Ensenada
Pusimos
Sabia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE