Allanamientos y dos detenidos sospechados de varios delitos
| 6 de Enero de 2017 | 01:29

En tres allanamientos realizados en las últimas horas en Villa Elisa, la Policía secuestró más de 50 celulares de alta gama; autopartes de distintas marcas; elementos para cortarlas (como amoladoras, motosierras y taladros), además de motores adulterados, motos y plantas de marihuana, entre otras cosas.
Fue en el marco de una investigación que se abrió por una denuncia de “hurto agravado” en perjuicio de un vecino de esa localidad, y que tuvo como imputados a integrantes de la banda “los gitanos”, de esa misma zona, informaron fuentes oficiales.
Los procedimientos ordenados por el juzgado de Garantías 1, a pedido de la fiscal Leila Aguilar, los concretaron efectivos de la comisaría Duodécima, con el apoyo de los gabinetes de la Décima, Decimotercera y Plata Verificadora, en la zona de 423 y 5.
Además de secuestrar esos elementos, cuyo origen se investiga, quedaron detenidos un joven de 24 años y una mujer de aproximadamente 50, ambos domiciliados en las viviendas registradas y sospechados de tener vinculación con otros delitos en el barrio, completaron las mismas fuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE