Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TNA. Los mens sana buscarán mejorar la campaña en el tramo final

El Lobo volvió al trabajo con ánimo renovado y refuerzos

Llegaron el alero Lorenzo Capponi y el ala-pívot boliviano Raúl Salvatierra. Expectativa en calle 4

El Lobo volvió al trabajo con ánimo renovado y refuerzos

El pívot brasileño Jerónimo en acción en calle 4. El Lobo buscará mejorar la campaña

7 de Enero de 2017 | 01:21

S e terminó el descanso para el plantel de básquetbol tripero. En la tarde de ayer, el equipo superior mens sana retomó los trabajos en el Polideportivo de calle 4, con expectativas renovadas y la presencia de sus dos flamantes incorporaciones de cara al tramo final de la competición: el alero Lorenzo Capponi y el ala-pívot boliviano Raúl Salvatierra .

El equipo conducido técnicamente por César Adriani había realizado una reestructuración en el plantel, con las salidas de Santiago Gandolfo e Ignacio Zulberti, que no seguirán en la institución.

Tras ello, la dirigencia del básquet tripero se movió en el mercado y contrató a sus dos reemplazantes. Así, ayer comenzó a entrenar el alero Lorenzo Capponi, que llegó desde Central de Ceres, equipo de Santa Fe que disputa el Torneo Federal de Básquet. Es oriundo de Viedma y ya disputó el Torneo Nacional de Ascenso como ficha juvenil en Ceferino Alianza Viedma. Uno de los fuertes de su juego es el tiro exterior.

En tanto, también se sumó el ala-pívot boliviano Salvatierra, para darle talla y fortaleza a la zona pintada del quinteto de la calle 4.

Viene de disputar el torneo metropolitano con el Club Caza y Pesca de Don Torcuato. Su misión es darle capacidad de rebote y lucha a la zona interior del conjunto tripero, que buscará revertir su realidad y conseguir buenos dividendos en el tramo de competición que tienen por delante en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría del básquetbol a nivel nacional.

Con estos dos refuerzos, el “Conejo” Adriani intentará refrescar la dinámica del equipo y tener un tramo final que renueve las esperanzas, pensando en tomar paulatinamente y sin grandes erogaciones el protagonismo de antaño.

Por lo pronto, el plantel volvió de las vacaciones con sus haberes al día, una cuestión que ayudó a que todos se enfocaran pura y exclusivamente en el plano deportivo y los desafíos para este 2017 en lo que resta por jugarse.

tres choques seguidos de local

El plantel tripero tendrá tres presentaciones consecutivas en condición de local en este regreso al ruedo. La primera será ante Ciclista de Junín (16 de enero), el 18 recibirá a Huracán de Trelew y el 22 se medirá con Atenas de Patagones.

Los partidos serán en el Polideportivo de calle 4, donde los de Adriani buscarán hacerse fuertes para hacer valer la localía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla