Redujeron a una familia en su casa de Arturo Seguí

Dos delincuentes ingresaron en las últimas horas en una casa en Arturo Seguí, donde redujeron a una pareja y a sus hijos, para llevarse lo poco que tenían. Ocurrió en una vivienda situada en las inmediaciones de 413 y 141, donde los intrusos se colaron por una ventana, le pegaron en la cabeza a un hombre con la culata del arma y amenazaron a su mujer y a sus pequeños hijos.

Querían dinero, pero como no había efectivo, se conformaron con un televisor y algunas alhajas. Las víctimas aseguran que los robos son frecuentes en ese barrio.

Por otra parte, una joven de 25 años fue asaltada por dos motochorros en 150 entre 520 y 521, en Romero. Tras pedirle dinero y un celular, le pegaron en la nuca con un arma y escaparon.

Arturo Seguí
Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE