Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA. SE PREPARA PARA JUGAR EL DOMINGO EN PARANÁ, ENTRE RÍOS, FRENTE A PATRONATO

Vergini irá por Goltz y la duda es quién jugará por Cardona

Junior Benítez o Espinoza para completar la ofensiva

Vergini irá por Goltz y la duda es quién jugará por Cardona

Fernando Gago al ingresar a la Clínica donde fue operado - twitter

13 de Octubre de 2017 | 02:06
Edición impresa

El defensor Paolo Goltz padece una distensión muscular en la pierna derecha y su lugar será ocupado por Santiago Vergini el domingo próximo ante Patronato por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Si bien se había descartado un desgarro y aparecía como una molestia el parte médico de Boca informó sobre una distensión del músculo pectíneo derecho.

Como Goltz no estaría disponible, Vergini será su reemplazante. Por otra parte, el entrenador todavía no se decidió entre Junior Benítez y Cristian Espinoza, los dos candidatos a cubrir la baja del suspendido Edwin Cardona.

Las variantes confirmadas son el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi como lateral derecho (cambio táctico) y el ingreso de Nahitan Nández por el capitán Fernando Gago, que sufrió rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha jugando por el seleccionado argentino frente a Perú. En definitiva, los cambios en la formación de Boca para enfrentar a Patronato, en Paraná, el próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga, en relación con la presentación anterior, frente a Chacarita Juniors (1-0), serán tres o cuatro, según se resuelva el caso de Goltz.

El probable equipo a disponer por Barros Schelotto se anuncia así: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Espinoza.

Para el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se reintegraron al plantel los cinco jugadores que permanecían afectados a sus respectivas selecciones.

OPERARON A GAGO

El mediocampista Fernando Gago fue operado ayer con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, según indicó un parte médico de la selección argentina. Gago se lesionó el jueves 5 de octubre en La Bombonera, cuatro minutos después de ingresar -en el segundo tiempo- para el seleccionado nacional en el empate sin goles ante Perú por las eliminatorias sudamericanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla