Los de acá
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2017 | 04:04

Andrea Rincón
La morocha tuvo varios pasos por clínicas rehabilitatorias, enmarcadas en el abuso de sustancias y una profunda depresión. Andrea pasó por Avril hace un lustro para tratar el problema, y el año pasado habría sido internada por su familia luego de que realizara una presencia en un boliche donde se la vio desorientada.
Celeste Cid
La promesa televisiva coqueteó con las drogas y el rock durante sus 20 y en 2011 debió ser internada en Fleni por supuesto “cuadro frecuente en el consumo de alcohol, marihuana, cocaína y otras sustancias”. Allí pasó varios meses: “Necesitaba tranquilidad para sanarme”, confesó ella, y agregó que “hay que entender que no es una enfermedad voluntaria. Es algo que te sucede y que hay que sanar, hay que hablarlo. Cuando tenés problemas profundos o dolores del alma que no podés alivianar, consumís”.
Chano Moreno Charpentier
Uno de los casos más conocidos, el ex líder de Tan Biónica siempre tuvo problemas con las drogas y el alcohol, aunque luego del “accidente” que protagonizó con su camioneta cerca de la cancha de River, donde embistió ocho vehículos, fue internado en el centro de rehabilitación “Identidad PM”. “Desde los 24 años hasta el día de hoy estoy en tratamiento. Sostuve varios momentos de tiempo limpio, pero para mi el destino de un adicto en consumo es cárcel, un centro de tratamiento o la muerte”, reveló el músico.
Jimena Cyrulnik
El consumo de drogas llevó a la modelo a pesar 39 kilos (y raparse la cabeza). “Yo puedo contar una experiencia: venía a una velocidad tremenda y en un momento me aferré de lleno a lo espiritual. Dejé de trabajar, me afeité la cabeza y me fui a vivir con unas monjas de clausura en Mendoza, algún tiempo. Me fui a un extremo y, en un punto, enloquecí”, contó Jimena sobre aquellos días en los que “toqué fondo durante mucho tiempo pero lo que antes me divertía ahora no, me gustaba llegar al límite de las cosas pero me di cuenta que son formas autodestructivas”.
Joaquín Levinton
Otro músico díscolo y polémico, el líder de Turf fue internado en el instituto Fleni por consumo de drogas en 2011, cuando era novio de Cid. “Para un cantante de rock and roll una internación es normal. ¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo!”, le dijo el cantante a Clarín, todo un reflejo de la cultura tóxica del rock...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE