Emotiva celebración de una vecina de barrio Norte que cumplió sus 100 años

Edición Impresa

El clima acompañó para armar una fiesta centenaria tal como fue pensada por María Esther San Pedro, quien celebró sus 100 años junto a su familia y amigos del barrio. El feriado, su lucidez y la salud le permitieron a Mary que el gran momento se extendiera a lo largo de la tarde.

Sus padres, españoles, vinieron a nuestra ciudad en los primeros años del siglo XX y en octubre de 1917 nació en La Plata, donde trabajó desde muy joven en un bazar del centro y luego en la Asociación Bancaria, donde se jubiló.

Se casó con Alfonso Sánchez, el amor de su vida, con quien compartió momentos inolvidables, que recuerda en cada jornada.

Creyente, antes de acostarse cada noche recuerda lo mejor de su pasado, reza y pide por sus seres queridos.

Fanática de Estudiantes de La Plata, sigue la campaña ahora por televisión, donde también se nutre de la actualidad política y la farándula.

Muy interesada por los temas de actualidad, trata de seguir todo lo que ocurre en la Ciudad, a través del diario EL DIA.

Es madre de dos hijos, abuela de 9 nietos y ya suma 14 bisnietos. Ayer la mayoría de sus familiares compartieron la tarde con la vecina platense centenaria, que también recibió la visita de su vecino y artista plástico Lido Iacopetti, que le regala año tras año un almanaque con sus obras y ayer le regaló uno de sus cuadros.

Mary se focalizó en su familia permanentemente y para ella fue uno de los secretos de llegar muy bien a los 100 años y sumar objetivos en sus diferentes etapas de la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE