En una pizzería de City Bell, agarró del cuello a su pareja y amenazó a todos los empleados

Edición Impresa

Las situaciones de violencia de género, muchas veces, suelen quedar postergadas al ámbito doméstico. Pero esta vez, todo pasó en un restaurante de City Bell adelante de unos 20 clientes y de los trabajadores del lugar.

El escenario fue una pizzería de camino Centenario y 474. El conflicto estalló cuando eran poco más de las 22.30 del miércoles.

Un rato antes, habían entrado a ese local una pareja con un adolescente de alrededor de 15 años. Lo que empezó como una cena familiar derivó en un escándalo.

“Empezaron a discutir en la mesa y la mujer se acercó a la caja, para pedir el celular, que lo había dejado cargando. El tipo se acercó, siguió peleando, la agarró del cuello y la cacheteó”, contaron en el comercio.

Acto seguido, la víctima “pidió que llamaran a la Policía porque si no la iba a matar”, aseguraron en el comercio donde, por miedo a una represalia del hombre, pidieron reserva de identidad.

Uno de los comensales salió a separarlos para que dejara de agredirla. Momentos después, el conflicto siguió en la puerta de salida de la pizzería donde el acusado “la agarró de los pelos y la arrastró por el piso”.

Para ese entonces, los empleados habían llamado al 911 y le impidieron salir al hombre para que no se escapara. Eso lo puso todavía más furioso: “Pateaba las paredes de vidrio para irse, y amenazaba con venir a cagarnos a trompadas”, afirmaron en el restaurante.

Cuando llegó la Policía, finalmente el agresor salió a la calle, pero fue retenido por los agentes, que se lo llevaron detenido. Tiene 50 años y se espera su indagatoria en Tribunales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE