Edición Impresa

podria ser judio

Algunos historiadores lo sostienen basándose en pruebas como que Hitler nació en el por entonces Imperio Austrohúngaro, y que parte de sus antecesores podrían ser judíos. Además, explican que habría tenido familia en Marruecos, por lo que también pudo tener ascendencia africana.

Se reunio con el Papa

El líder nazi podría haberse reunido con el mismísimo Papa Pío XII. Según cuenta la leyenda, el santo padre pudo haberle pedido que cesara con sus actos por una cuestión moral. La realidad es que, por miedo o por otras razones, esta petición nunca llegó a producirse, por lo que este Papa fue acusado de antisemitismo.

con extraterrestres

Es otro de los mitos más conocidos. Los que lo apoyan, sostienen que los nazis tenían una tecnología muy superior a sus contrincantes. Además, se especula con que Hitler podría haber comandado un proyecto secreto para desarrollar platillos voladores.

El ocultismo

Otra de las leyendas más populares es que el Führer estaba obsesionado con lo paranormal y el ocultismo. Así, habría ambicionado durante su juventud, hasta conseguirlo, una pieza llamada ‘Lanza de Longinus’, que supuestamente fue la que atravesó el torso de Cristo.

En la patagonia

El escritor Abel Basti, en su libro ‘Tras los pasos de Hitler’, cuenta que viajó a la Patagonia a bordo de un submarino nuclear, y que allí habría permanecido hasta el final de la guerra, para después viajar a Paraguay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE