Celeste Cid habló de su pasado con las adicciones

La actriz confesó que se trató del momento "más triste" de su historia

En un gran momento profesional con su rol en Las Estrellas, Celeste Cid dio una entrevista a la revista Gente y se animó a hablar de su adicción, superada hace ya hace varios años, a las drogas.

"Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas, y me desconecté de mí misma y de todo lo demás", relató la actriz.

Además, aclaró: "Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de 'duelar' fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó".

Cid, actualmente en pareja con Michele Noher, detalló que en aquel entonces no se sentía cómoda hablando con la prensa sobre su situación "Al principio, cuando estaba internada (2009), con lo que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo (cinco años en ese momento), salía esquivando autos y fotógrafos. No niego lo que viví pero no voy a maquinarme con el tema", indicó.

Finalmente, habló de su hijo André, de 13 años, fruto de su noviazgo con Emanuel Horvilleur. "Tanto su papá como yo somos abiertos al diálogo fluido, en casa se debate. Sabe que lo que viví es un bajón", dijo respecto a las consultas que surgen del adolescente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE