Más reclamos por las calles que muestran deterioro en Ensenada
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2017 | 02:00

Desde distintas zonas de Ensenada se recibieron reclamos vecinales por calles en mal estado.
Algunas quejas se refieren a el desgaste de la cinta asfáltica y otros concretamente hablan de baches y pozos que se agrandan con el correr de los días porque no hay arreglos.
“Hace meses que venimos pidiendo que al menos rellenen el pozo gigante que se hizo en la esquina de Quintana y Contarelli, porque es una esquina muy transitada, donde está el semáforo y de ser un pequeño bache se hizo un cráter que rompe todos los autos y dificulta el tránsito”, describió una vecina de la zona.
Por otro lado, también llegaron algunas quejas por la rotura de cordones en plena arteria céntrica de la localidad ribereña.
“Es una vergüenza que en una de las avenidas principales las veredas no tengan los cordones como corresponden. Porque además de estar rotos, quedan los pedazos de hormigón sobre la calle, lo que es un peligro para los autos que pasan”, explicó un vecino ensenadense sobre el estado en que se encuentra la esquina de Bossinga y Cestino, y agregó que “yo no vivo en ese barrio, pero quiero a mi ciudad y pido que se hagan bien las cosas. Es la carta de presentación que tenemos como comunidad para con la gente en general”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE