¿Qué se muestra en la Ciudad?
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2017 | 01:44

Laura de la Serna.- En la Galería Arenales, Arenales 1925, Barrio Norte, muestra de obras de la artista platense, de lunes a viernes de 16 a 20. Vernissage: 12 de octubre de 19 a 21.30. Hasta el 20 de octubre.
Walter Di Santo.- Hasta el 26 de octubre en Guido 1841 se podrá recorrer su muestra de acuarelas, curada por Rosana Sodano.
La Piedra Fundamental.- En Galería NN, 49 N 719, muestra acerca de la relación entre el arte contemporáneo y la piedra. Participan: Eduardo Basualdo, Nani Lamarque, Santiago Poggio, Julio Hilger, _China_, Julien Antoine, Mariela Vita, Julio Ricciardi, Facundo Belén, Alex Abdeneve. Curaduría: Natalianatalia.
Identidad.- En el Museo Galería Fotográfica, Mugafo, del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, con entrada libre y gratuita. Incluye obras de integrantes del G7, un grupo nacido en nuestra ciudad a mediados de 2016 que trabaja la fotografía documental entendida “como el soporte idóneo sobre el cual registrar la realidad que nos rodea”.
Escenario de cultura.- En la Alianza Francesa, 59 entre 7 y 8, se puede recorrer esta muestra de fotografía de autor, a cargo de María Cecilia Gamondi, sobre la Casa Curutchet y Villa Victoria Ocampo.
Museo Provincial de Bellas Artes.- En el Museo ubicado en 51 entre 5 y 6, se pueden recorrer las nuevas muestras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE