Se enojó Gal Gadot dejará de ponerse el traje de “Mujer Maravilla” si no echan a Brett Ratner

El cineasta, productor de la saga superheroica de la amazona, se encuentra acusado de múltiples abusos

Edición Impresa

El jueves se estrena “Liga de la Justicia”, que podría marcar la salida de la actriz israelí Gal Gadot de la franquicia superheroica de DC si no escuchan sus condiciones: la intérprete que se pone en la piel de Mujer Maravilla por segunda vez exigió que Brett Ratner, productor de la primera cinta, sea apartado de la saga, en medio de las múltiples denuncias que lo rodean por acoso sexual. De lo contrario, Gadot dejará de ponerse el traje.

Gadot se ha convertido en la principal y más taquillera estrella del universo superheroico de DC, que hasta el lanzamiento de “Mujer Maravilla” este año andaba a los tumbos, y la actriz decidió aprovechar su fama y hacer valer su importancia en la saga pidiendo la renuncia o el desplazamiento del sospechado Ratner, acusado por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron al director de “X Men: La última batalla” de diversas formas de abuso físico y sexual. La semana pasada, además, se sumó el relato de Ellen Page, quien relató los maltratos y acosos de Ratner en el set.

“Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres”, le dijo una fuente a la publicación Page 6 sobre la decisión de Gadot de realizar la fuerte exigencia contra sus empleadores.

Ratner produjo “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins, debido al acuerdo que alcanzó su compañía, Rat-Pac Dune Entertainment, con Warner: se trata de un habitual arreglo entre ambas compañías, que llevan producidas 75 películas juntos, que incluyen todas las películas de los superhéroes de DC.

Pero ahora, contó la revista, Gadot no firmará para la secuela a menos que Warner llegue a un arreglo con el productor para correrlo de la saga.

“Gadot es fuerte y tiene principios. Y sabe que el mejor modo de golpear a gente como Ratner es en la billetera. Y sabe también que Warner tiene que tomar partida por ella”, afirmó la publicación.

La segunda parte de “Mujer Maravilla” también estará dirigida por Patty Jenkins, y aunque no tiene fecha de salida, se estima que será entre 2019 y 2020 y que será producida por la compañía de Ratner, a menos que Warner escuche el pedido de Gadot...

“ Gal Gadot sabe que Warner tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de acoso sexual”

Fuente anónima a la publicación Page 6, donde se conoció la noticia

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE