Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL EX ESTUDIANTES PEGÓ UN PORTAZO EN EL SUR

Nardi, por problemas personales, se fue de Quilmes y prolongó la crisis interna

Nardi, por problemas personales, se fue de Quilmes y prolongó la crisis interna

Nardi se fue de Quilmes

Lucas Nardi dejó de ser el entrenador de Quilmes por motivos extra futbolísticos y asumió interinamente Leonardo Lemos, quien conducirá al conjunto Cervecero mañana a las 17.05 en el cotejo ante Almagro, a jugarse en estadio Centenario por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En medio de la semana y a 48 horas de su próximo compromiso con Almagro, la noticia de la imprevista dimisión de Nardi sorprendió a los directivos de Quilmes.

Ahora, la Comisión Directiva de la entidad del sur del Gran Buenos Aires tendrá tiempo para buscar un sucesor, debido a que se hará cargo interinamente hasta fin de año. Lemos, quien se desempeñaba como conductor técnico de la reserva.

Nardi dirigió 9 fechas a Quilmes y cosechó 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Dejó al conjunto del Sur con 13 puntos y en el último lugar de los puestos del torneo reducido que definirá el segundo ascenso a la Primera División para la próxima temporada.

UN AÑO EN EL CUAL LE PASÓ DE TODO

Lucas Nardi arrancó 2017 con la mejor noticia imaginada: ser el técnico de la Reserva de Estudiantes. Allí estuvo el primer semestre, con buenos resultados, al punto de ser el elegido por Juan Sebastián Verón para reemplazar a Nelson Vivas, cuando fue despedido en junio pasado. Pero una sola práctica pudo dirigir el técnico, debido a unos tuits en contra de Carlos Bilardo que escribió hace un tiempo y le aparecieron ahora. La presión popular lo dejó afuera del Pincha y entonces aceptó la propuesta de Quilmes, donde no pudo enderezar un rumbo institucional torcido.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...