Una patota de ocho adolescentes atacó a golpes a un joven en 7 y 32

La víctima tiene 26 años y sufrió heridas leves. La mayoría de los agresores eran inimputables. Usaron palos y piedras

Edición Impresa

Otra vez la brutalidad de una patota en La Plata. Fue en la intersección de las calles 7 y 32, donde atacó a golpes a un joven de 26 años, al que le robó un bolso, una remera y un teléfono celular.

El hecho, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió a primera hora de la mañana, cuando personal policial encontró a la víctima sentada en un banco y le refirió que el grupo violento que lo había agredido estaba conformado por unos ocho adolescentes, que usaron palos y piedras.

El joven tenía lesiones visibles, pero ninguna que revistiera gravedad.

En ese momento se inició un rastrillaje por la zona, que permitió la rápida interceptación de dos sospechosos: uno de 15 años y el otro de 16, que llevaban parte de los objetos robados.

A ambos los llevaron a la comisaría sexta, donde, por orden de la Fiscalía del Joven en turno de La Plata, se los identificó, mientras se dio inicio a una causa caratulada como “robo en poblado y en banda”.

Sin embargo, los dos fueron liberados poco después, aunque para el mayor, que es punible, se fijó una audiencia para el próximo viernes 15, en la que definirán su situación procesal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE