Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018
Se acercan las fiestas de fin de año

Una banda de ladrones copó una carnicería para llevarse 30 mil pesos en costillares

Fue a las 8.20 de la mañana en diagonal 79 entre 64 y 65. Los asaltantes eran tres y estaban armados. No les importó el dinero en efectivo

Una banda de ladrones copó una carnicería para llevarse 30 mil pesos en costillares

la carniceria de diagonal 79 entre 64 y 65, donde tres delincuentes dieron el golpe ayer temprano/el dia

El dueño de la carnicería que está en diagonal 79 entre 64 y 65, en pleno barrio El Mondongo, reforzó en los últimos días su provisión de mercadería previendo mayores ventas por la proximidad de las fiestas de fin de año.

Pero la inseguridad que castiga cotidianamente a vecinos y comerciantes de la ciudad desbarató sus expectativas en pocos minutos. Fue a manos de una banda de ladrones que ayer a la mañana llegó bien temprano a su negocio con un solo objeto: llevarse toda la carne que pudieran.

La víctima confirmó a este diario que el asalto ocurrió alrededor de las 8.20 de la mañana, “cuando se metieron acá tres delincuentes armados”.

“nunca me robaron así”

Sin poder ocultar su bronca, el carnicero reveló que los delincuentes escaparon después de algunos minutos con “30.000 pesos en diversas mercaderías, entre las que había varios costillares”.

“Estoy recaliente. Hace 19 años que tengo esta carnicería y por supuesto que ya me habían robado, aunque nunca de esta manera”, reflejó.

Aclaró también que los ladrones no lo golpearon ni encerraron: “Se quedaron unos minutos y escaparon con toda la carne que pensaba vender en estas fiestas. Todavía me cuesta creerlo”, completó.

El dato curioso de este hecho es que los intrusos “ni se acercaron a la caja registradora, eso que la tenían a mano”, contó el comerciante, convencido de que los asaltantes fueron “solamente a robar la mayor cantidad posible de carne”.

Ocasionales testigos señalaron que la bandas cargó la mercadería en una camioneta Fiat Fiorino blanca, que sería de Berisso.

Fuentes oficiales admitieron que se hicieron algunos operativos para identificar a los responsables pero, por lo menos hasta anoche, seguían prófugos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...