Nuevas hipótesis: si no es por Sol Pérez, ¿por qué se pelean Pico y Pampita?

Edición Impresa

Si bien se confirmó la crisis en la relación de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, poco se sabe del motivo de la pelea que amenaza a la pareja del año.

El sábado por la noche, “Pico” le puso el pecho a las balas y confirmó su crisis con la modelo, luego de días de rumores, pero desmintió que la crisis tuviera que ver con Sol Pérez.

Descartada la hipótesis de la tercera en discordia, en “Los Ángeles de la Mañana” debatieron sobre este momento del romance del año y aportaron dos controversiales teorías. Según el informe del ciclo de El Trece, un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de “Pico”, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría detonado una fuerte discusión en la pareja.

la otra conjetura

La segunda conjetura habla sobre un hartazgo de Mónaco debido a la presión, tanto de la modelo como mediática. “Ser novio de Carolina implica una exposición permanente y asfixiante para un deportista que viene de un ámbito mucho más relajado”, dispararon en el programa de Angel De Brito, evidentemente desconociendo las presiones que sostienen los atletas de alto rendimiento. Lo que sí puede ser una hipótesis válida es que Pico, de perfil siempre bajo en su carrera, haya imaginado un retiro tranquilo y se haya encontrado con numerosas obligaciones tras el comienzo de su romance.

“Comenzó a ejercer de oficio el rol de figura paterna sustituta de los hijos de la modelo. Llevarla y traerla de un lado para el otro, adaptarse a sus tiempos. Al principio lo tomó como un acto de amor, pero se dio cuenta que su mundo estaba siendo digitado por la voluntad de su novia”, dijeron en el programa.

¿Cuál será la verdad? ¿Sobrevivirá la pareja del año para las Fiestas?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE