No aflojan los reclamos por los reiterados cortes de luz

Edición Impresa

Feroz y destructiva, la tormenta del sábado a la noche dejó sin energía eléctrica amplias zonas de la Ciudad. En la mayoría de los barrios, la pesadilla del apagón terminó al otro día, pero en Parque Sicardi parece eterna; al menos cincuenta familias seguían ayer a la mañana sin suministro. La distribuidora aclaró que a la tarde se normalizó el servicio.

“Ya estamos en el cuarto día sin luz; Edelap nos dijo que mandó a las cuadrillas pero acá todavía no vimos a nadie trabajando”, aseguró una vecina de 633 y 14. La mujer explicó que “solamente en esta manzana, hay cincuenta hogares de familia en la misma situación, y en otros puntos del barrio pasa algo parecido”. Desde 15 y 634 afirmaron que “la demora en las reparaciones es una vergüenza y es abandono de persona, más sabiendo Edelap que somos electrodependientes, entendiendo por ello que para acceder al agua necesitamos poner en marcha bombas”.

Al mediodía de ayer, vecinos de 4 entre 530 y 531, en Tolosa, también protestaron por un corte de luz. Lo mismo ocurrió en 2 entre 528 bis y 529. “Se nos descongela la heladera, estamos como en la era de las cavernas”, se quejó María Benítez.

Desde Edelap confirmaron ayer que tras realizar distintas maniobras en la red eléctrica el suministro fue restablecido en ambas zonas afectadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE