Los Murciélagos se adueñaron de la Copa América al vencer a Brasil
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2017 | 05:23

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se consagró anoche campeón de la Copa América que se disputó en Santiago de Chile al vencer en la final a Brasil en definición por penales 2 a 1, luego de igualar sin goles en los 40 minutos regulares.
En un partido durísimo y equilibrado, las figuras argentinas el arquero Germán Muleck, que desvió la primera ejecución, y Silvio Velo y Maximiliano Espinillo, que conquistaron los goles de los Murciélagos.
La selección argentina formó con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y David Peralta. Promediando el encuentro ingresaron Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Silvio Velo, mientras que no entró el arquero suplente Darío Lencina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE